Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Pretendieron asaltar un kiosco pero el dueño los corrió a rebencazos

Cubiertos con caretas similares a las utilizadas en la serie española La Casa de Papel, pretendieron asaltar un comercio de la localidad de Gualeguay, pero el dueño los corrió a rebencazos.
MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE DE 2018

Malvivientes, cubiertos con caretas similares a las utilizadas en la serie española La Casa de Papel, pretendieron asaltar un comercio de la localidad de Gualeguay, pero el dueño los corrió a rebencazos. 

El incidente ocurrió cerca de las 23 de este lunes, en calle Epele y Daneri de esa ciudad. Dos delincuentes armados ingresaron al kiosco "Sal y Pimienta" del barrio Pancho Ramírez y tras amenazar al dueño del comercio le exigieron el dinero.

Los dos ladrones tenían colocadas caretas de plástico, similares a las utilizadas en la serie "La Casa de Papel", además, uno de los malvivientes tenía una camiseta de la selección argentina.

Lejos de amedrentarse, el comerciante, un hombre de 61 años, sacó debajo de su mostrador, un rebenque con un trenzado de ocho tientos con los cuáles comenzó a atacar a los ladrones.

Fue así que sorprendidos, los malvivientes comenzaron a retroceder, y esto fue aprovechado por el comerciante que los golpeó en la cabeza, brazos y espalada.

La policía fue alertada del hecho, y tras varias medidas investigativas solicitaron, en horas de la tarde, allanar una vivienda de la zona, en la cual se trató de ubicar a un muchacho de 24 años, apodado 'Gamba'.

En el procedimiento se lo encontró con evidentes signos de haber recibido una golpiza en las últimas horas. Además, en la casa se secuestró una camiseta similar a la denunciada con el número 10 y el nombre de Messi, y una careta de plástico con las mismas características a la informada en el intento de asalto.

Con esta novedad, desde la Justicia de Gualeguay, se ordenó la detención del sospechoso con importantes antecedentes, publicó Uno.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter