Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El municipio sancionará el acoso sexual en espacios públicos | Judiciales: Condenaron a los líderes de la banda "Los Monos" a 15 y 17 años de prisión | Economia: Las exportaciones de carne bovina escalaron 70% en 10 meses | Economia: Salarios pagarán Ganancias desde $38.300 en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Espectacular accidente de tránsito en pleno centro

Un automóvil terminó incrustándose en la sede del sindicato de choferes de taxis de nuestra ciudad. Ocurrió esta madrugada en San Jerónimo, casi Juan de Garay, y hubo dos heridos.
JUEVES 29 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un espectacular accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en calle San Jerónimo, casi Juan de Garay, en el cual intervinieron dos autos y uno de ellos terminó incrustándose en la sede del Sindicato de Choferes de Taxi de Santa Fe.

El hecho ocurrió minutos antes de las 5 y los dos autos transitaban por calle San Jerónimo. Por razones que se investigan, un Chevrolet Corsa habría rozado al VolsWagen Gol, y este último se estrelló contra el local gremial.

Dos personas fueron derivadas al Hospital Cullen con lesiones, mientras que uno de los autos quedó en la Seccional Primera y el otro fue retirado del inmueble, luego de que provocara serios daños.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter