Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Otra vez robaron en la esquina de Salta y Francia

Como en otras oportunidades, el comercio atacado fue la panadería Los Dos Chinos. La semana pasada habían robado en un local de cosmética. “Es tierra de nadie” se quejó un vecino.
JUEVES 29 DE NOVIEMBRE DE 2018

Ayer por la mañana fue asaltada la panadería “Los Dos Chinos” ubicada en Francia y Salta.  A media mañana, un delincuente ingresó con un arma de fuego, amenazó a la empleada y se llevó dinero en efectivo y otros elementos de valor.

El robo no sorprende a los vecinos, ya que en el año el local panaderil sufrió más de 15 hechos de inseguridad. Y además la semana pasada fue atacado el local de productos de cosmética que está en frente.

“El ladrón ingresó con un arma. Fue muy rápido. La chica fue amenazada con un arma de fuego. Vino la gente de la policía motorizada, dio vueltas pero no vio nada. Es tierra de nadie” señaló uno de los vecinos que dialogó con la unidad móvil de LT9. 

Agregó que la zona de Francia y Salta “es un corredor muy utilizado. Pasan muchas personas por acá, pero tenes que decirles que tengan cuidado porque la zona es peligrosa. Se ve presencia policial cuando ocurre el hecho, pero después no pasa nada”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter