Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Una nueva: ahora dicen que la final entre Boca y River se jugaría en el Santiago Bernabéu

La prensa española da cuenta que la FIFA le pidió ayuda a la Federación de Fútbol de ese país para poder resolver este tema, luego del anuncio del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en el que indicó que Boca y River no jugarían en la Argentina.
JUEVES 29 DE NOVIEMBRE DE 2018

Según publica hoy Sport.com, el estadio Santiago Bernabéu albergaría el partido de vuelta de la nal de la Copa Libertadores entre River y Boca, suspendido el pasado fin de semana por los incidentes en el Monumental. 

El portal español indica que luego de dejar atrás la posibilidad de que el partido se jugara en Asunción, Doha o Miami, finalmente llegó la idea de que se dispute en España, concretamente en el Bernabéu, y agrega que en las negociaciones habría intervenido también Mauricio Macri, ex presidente del club Xeneize.

Sport da cuenta que Boca y River habrían aceptado la propuesta de la Federación española de Fútbol y que el el sábado 8 o el domingo 9 de diciembre sería la fecha y así denir el representante sudamericano en el Mundial de clubes, competición organizada por la FIFA.

El acuerdo estaría prácticamente cerrado, y los contratos se están preparando, tras el acuerdo alcanzado por todos los implicados: los clubes, la UEFA, la CONMEBOL, la FIFA, la RFEF y el Real Madrid. 

Así, la ciudad de Madrid acogería esta temporada la final de la Libertadores y la final de la Champions (prevista para el 1 de junio en el Wanda Metropolitano), donde el Atlético Madrid es local.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter