Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Depredadores: Secuestraron 2.200 sábalos y 200 surubíes en pésimas condiciones

Sucedió el sábado por la madrugada, en el kilómetro 16 de Ruta provincial 1°, en territorio santafesino. Los pescados estaban fuera de medida permitida, sin cadena de frío y en deficientes condiciones sanitarias.
LUNES 03 DE DICIEMBRE DE 2018

Durante la madrugada del sábado en la ruta provincial N° 1, a la altura del kilómetro 16 -localidad de Arroyo Leyes- oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe ejecutaban operaciones de Prevención Activa.

Entre los chequeos selectivos a personas y vehículos, observaron la particular resistencia del conductor de una camioneta para exhibir la documental exigible personal y del vehículo que conducía.

Finalmente, le fueron secuestradas 2,400 especies ícticolas (2.200 sábalos y 200 surubíes) sin legalidad comercial para el ejercicio de la actividad como el transporte de alimento de consumo humano y en pésimas condiciones sanitarias.

Los policías de Los Pumas lo obligaron a orillar la camioneta blanca. El aroma indeleble a pescado de río anunciaba la carga que transportaba. El conductor descendió del vehículo y abrió la puerta trasera del vehículo. Allí fue cuando los policías detectaron y secuestraron 2400 piezas de sábalos y de surubíes depredados.

Fuente: El Once



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter