Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

No le permitieron salir del país al hijo de la fiscal acusado de abusar de una joven

Se trata de Rodrigo Eguillor, hijo de la fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro, que realizó un escandaloso descargo por Instagram.
MARTES 04 DE DICIEMBRE DE 2018

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) mantuvo esta tarde demorado en Ezeiza a Rodrigo Eguillor, el hijo de una scal de Lomas de Zamora que está acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo, para notificarle que debe presentarse mañana ante la scalía y no puede abandonar el país.

Según informaron a la agencia Télam fuentes de la PSA, Eguillor fue interceptado por personal de esa fuerza cuando se encontraba en el hall del aeropuerto internacional de Ezeiza y se disponía a abordar un vuelo rumbo a Madrid.

Tras ser identificado, fue conducido a unas oficinas que la fuerza de seguridad posee en el aeropuerto, donde se le hizo conocer la citación de la Fiscalía y el impedimento para abandonar el país, pero las fuentes aclararon que Eguillor no estuvo detenido ni demorado y que solamente se trató de una notificación.

La supuesta agresión de la que está acusado se conoció el lunes, pero ocurrió hace casi tres semanas. Sin embargo, el caso tomó relevancia cuando Eguillor publicó un descargo en las redes sociales negando los hechos y acusando a la denunciante como "una negra de mierda" que "le quiere sacar plata".

El joven que es hijo de la fiscal en lo penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, aseguró desde el aeropuerto de Ezeiza: "Soy un pibe de bien, yo la salvé cuando se quiso suicidar, y siempre estuve a derecho". 

"O la piba tomó alguna droga, o tenía problemas psiquiátricos. Yo soy inocente, no estoy arrepentido de nada", agregó Eguillor, quien dijo haber trabajado como relacionista público del boliche Jet, al tiempo que explicó que pretendía viajar a Europa a ver el partido entre Boca y River en Madrid.

Otro caso de hostigamiento

En las últimas horas se conoció que otra joven denunció a Rodrigo Eguillo por hostigamiento a través de redes sociales el pasado 30 de noviembre y recayó en la UFI Nº de Esteban Echeverría, a cargo de los fiscales Juan Baloira y Verónica Pérez. El caso fue difundido en internet por la propia víctima y ya tiene más de 150 mil visualizaciones.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter