Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Roban los datos de 100 millones de usuarios del sitio de preguntas y respuestas Quora

Se trata de un juego que tiene distintas versiones para hacer preguntas en inglés, español, francés, alemán e italiano y recibe unos 190 millones de visitantes al mes.
MARTES 04 DE DICIEMBRE DE 2018

La página Quora, dedicada a las preguntas y respuestas y valuada el año pasado en 1,8 mil millones de dólares, comunicó hoy que el viernes detectaron el robo de información personal de 100 millones de usuarios registrados en su base de datos.

La empresa norteamericana, con sede en la localidad californiana de Mountain View, informará por correo electrónico a todos los damnificados cuyos datos fueron robados y como medida de seguridad anulará sus contraseñas. 

Para entrar en Quora puede hacerse con la creación de un nombre de usuario y contraseña o por medio de las cuentas de Google y Facebook, por lo que también correrían peligro los nombres de los perles en ese sistema operativo y en la red social. 

En el blog de seguridad de Quora , el cofundador y CEO de la compañía, Adam D'Angelo, aseguró que además de preguntas y respuestas, a través de la ltración los hackers habrían obtenido los nombres, dirección de correo electrónico, contraseñas y datos de otras redes vinculadas a la página.

También dijo que junto con la investigación interna para determinar cómo hicieron los hackers para eludir las medidas de seguridad corporativa, se dio parte a las autoridades judiciales correspondientes. 

En el ranking de visitas Alexa, que registra cuáles son los sitios más usados en la web, la página Quora está en la posición 93.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter