Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Insólito: un perro se metió a la cancha y atajó un gol

El gracioso episodio ocurrió en un partido del Torneo Federal A entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Villa Ramallo.
MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018

Hubo fútbol y hubo goles en el Estadio de Los Eucaliptos de Gualeguaychú, en el marco de la Fecha 17 de la Zona 2 del Federal A, pero también hubo una situación insólita.

Un perro se metió en la cancha de Juventud Unida de Gualeguaychú -que se quedó con una victoria clave ante Defensores de Villa Ramallo por 3 a 0- y atajó un gol en la valla del equipo local.

El gracioso episodio se volvió viral a través las redes sociales. Cuando el arquero del conjunto granate quiso sacar rápido, fue bloqueado por un adversario. El árbitro cobró la obstrucción, pero el club local continuó la jugada y pateó al arco. ¡Y apareció el héroe canino para evitar la caída de su valla!

Vale aclarar que la jugada ya había sido invalidada pero eso no evitó que todo el mundo se eche a reír. 

Mirá el video:




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter