Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

¿Y Juanchi?: Cachamai prometió recompensa por el burro que falta

La empresa de yerba mate y te ofreció una compensación a quien pueda dar información para encontrar al animal. Este martes apareció Alberto.
MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018

El caso de los burros robados de Cachamai todavía no se cerró. Si bien este martes apareció Alberto, el más viejo de los dos animales, todavía falta encontrar a Juanchi. Y por eso la empresa de yerba mate y te ofreció una recompensa a quien pueda aportar datos para ubicarlo.

“La empresa gratificará a quien provea datos fehacientes que permitan dar con el paradero y recuperar al burrito Juanchi, sustraído de la planta en la madrugada del sábado 1 de diciembre”, reza el texto donde la firma Cachay S.A. ofrece una retribución a quien pueda aportar información que sirva para encontrar al animal que falta.

Alberto, de 20 años; y Juanchi, de 15, fueron hurtados el sábado pasado durante la madrugada. Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos hombres cortan el alambrado de la planta que Cachamai tiene en Villa Gobernador Gálvez y huyen con los burros al trote. La desaparición de los animales cayó como un balde de agua fría entre los vecinos quienes después de tantos años los habían adoptado como mascotas.



“El burro es el ícono de las hierbas serranas”, había explicado este martes uno de los empleados de la firma para ilustrar la importancia de estos animales. Ese mismo día, apareció Alberto. Lo encontraron enganchado a una chata, golpeado. Con todo, más allá de algunas lastimaduras, el burro estaba bien, según dijo el veterinario. La alegría del regreso fue inmensa.

Fuente: Rosario 3



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter