Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: El Gobierno anuncia hoy un incremento en el presupuesto destinado a Ciencia | Economia: La producción de smartphones en Tierra del Fuego cayó un 33% | Economia: Importadores van a la Justicia para frenar la suba de la tasa de estadística | Política: El gremio de los gastronómicos acordó una recomposición salarial del 28% | Política: Se aprueba hoy la Ley del Conocimiento con ventajas fiscales para empresas | Economia: El índice de precios mayoristas subió 72,6% en un año | Economia: La expectativa de inflación bajó 10 puntos al 30% en mayo | Economia: Salida de capitales aumentó a u$s2.341 millones en abril |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron a una madre y a su hijo por el asesinato de un productor rural

El occiso era pareja de la mujer. La arrestada tiene 65 años y su hijo, 29. Los detuvieron en la ciudad de Rosario. El crimen fue en donde residían, la ciudad de Carlos Pellegrini, en el sur de la provincia de Santa Fe. Al ser detenidos en el barrio Fisherton, de Rosario, la mujer y el joven indicaron que el crimen se produjo en el marco de un contexto de violencia de género.
MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018

Una mujer de 65 años y su hijo de 29 fueron detenidos en la ciudad de Rosario como acusados de asesinar a puñaladas al productor rural que era pareja de la primera, en su casa de la localidad santafesina de Carlos Pellegrini. 

Los dos presuntos homicidas fueron rastreados luego de volcar con el auto Nissan Tiida robado a la víctima cuando circulaban a la altura de la localidad de Cañada Rosquín. 

Al ser detenidos en el barrio Fisherton, de Rosario, la mujer y el joven indicaron que el crimen se produjo en el marco de un contexto de violencia de género. 

El hecho ocurrió en horas de la medianoche del domingo en el acceso a Cañada Rosquín y madre e hijo fueron llevados a un hospital de la zona, del que huyeron en horas de la madrugada del lunes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter