Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El municipio sancionará el acoso sexual en espacios públicos | Judiciales: Condenaron a los líderes de la banda "Los Monos" a 15 y 17 años de prisión | Economia: Las exportaciones de carne bovina escalaron 70% en 10 meses | Economia: Salarios pagarán Ganancias desde $38.300 en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El hijo de la fiscal acusado de abuso sexual pasó por psiquiatría y no quedará internado

Se trata de Rodrigo Eguillor de 24 años, quien está acusado de "abuso sexual". Fue detenido este martes por resistencia a la autoridad y este miércoles lo revisaron médicos del Hospital Santamarina, de Monte Grande.
MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018

El joven Rodrigo Eguillor, acusado de abuso sexual, "se encuentra ubicado en tiempo y espacio" y no será internado, según evaluaron esta mañana médicos del Hospital Santamarina, de Monte Grande, que lo sometieron a una pericia psiquiátrica. 

Así lo indicó a la prensa el médico Gabriel Ive, quien además refirió que el joven de 24 años se mostró "extremadamente respetuoso, colaborativo y muy verborrágico", durante la pericia con el personal médico. 

"No existen criterios para su internación", sostuvo el profesional, quien dijo en rueda de prensa el profesional, a la vez que sostuvo, poco después, de las 11:00, que el informe ya había sido remitido a la Fiscalía interviniente.

Fuente: Agencia NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter