Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de 30.000 jóvenes se inscribieron al polémico Servicio Cívico Voluntario | Política: Alberto Fernández: "Nosotros somos mucho más que kirchnerismo" | Economia: Los supermercados ya empezaron a cobrar los alimentos sin IVA | Política: Para Lipovetsky, "no son necesarios más cambios en el gabinete" | Economia: Honda prevé vender 50% menos y negocia cierre de concesionarias |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La jugada millonaria del Quini salió en La Sarita: “Es un hecho histórico”, dijo el presidente comunal a LT9

El apostador ganó 109 millones de pesos, al acertar los seis números del Tradicional. En la única agencia que hay en la localidad jugó al 08 - 12 - 28 - 32 - 38 - 39. “Ojalá sea una familia de bajo recursos” sostuvo Elvio Peteán.
MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018

Un apostador de la pequeña localidad de La Sarita, ubicada en el departamento General Obligado,  ganó anoche más de 109 millones de pesos en el sorteo Tradicional del Quini 6. El nuevo millonario jugó a los números  08 - 12 - 28 - 32 - 38 - 39, y fue el gran ganador de la noche.

“Es algo histórico en la zona. Ojalá sea una familia de bajo recursos”, sostuvo esta mañana por LT9 el presidente comunal de La Sarita, Elvio Peteán. La localidad tiene 1800 habitantes y está a 35 kilómetros de Reconquista y Avellaneda.

Peteán dijo que “no soy de mirar el sorte del Quini, aunque tengo una boleta fija. Después de las 21 estaba mirando el básquet, y me empiezan a llegar los mensajes. Ahí me enteré que el cupón ganador se vendió acá”.

El presidente comunal agregó que la única agencia oficial es del chapista del pueblo, que además es su primo. “Esperemos que el posible ganador sea de nuestra zona. Estamos viendo quién es esta persona”, concluyó Peteán.





NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter