Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El municipio sancionará el acoso sexual en espacios públicos | Judiciales: Condenaron a los líderes de la banda "Los Monos" a 15 y 17 años de prisión | Economia: Las exportaciones de carne bovina escalaron 70% en 10 meses | Economia: Salarios pagarán Ganancias desde $38.300 en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Continúa la búsqueda del niño que cayó a aguas del Leyes

El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde. Esta mañana se retomaron las tareas, aunque hasta el momento no hay resultados positivos.
JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018

Esta mañana se retomaron las tareas de búsqueda del niño de tan solo un año y medio que el lunes por la tarde cayó a aguas del Leyes. El hecho ocurrió en una guardería náutica ubicada en el kilómetro 23,5 de la ruta 1, en el distrito de Arroyo Leyes.

En la zona donde desapareció esta mañana realizaban tareas de rastrillaje agentes de Prefectura Santa Fe, la Guardia Rural Los Pumas, Buzos Tácticos de la URI, policía de la localidad y también se sumaron embarcaciones de pescadores de la zona.

Desde la unidad móvil de LT9 se destacó que es “notable el esfuerzo” que realizan vecinos y uniformados para dar con el niño.

Recordemos que -según la denuncia policial- el pequeño estaba en el patio de su casa, que da al Leyes, y cayó al agua. La madre, de 24 años, observó la situación, comenzó a pedir ayuda pero no pudo hacer nada para salvarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter