Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de 30.000 jóvenes se inscribieron al polémico Servicio Cívico Voluntario | Política: Alberto Fernández: "Nosotros somos mucho más que kirchnerismo" | Economia: Los supermercados ya empezaron a cobrar los alimentos sin IVA | Política: Para Lipovetsky, "no son necesarios más cambios en el gabinete" | Economia: Honda prevé vender 50% menos y negocia cierre de concesionarias |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una madre desesperada quiere saber quién atropelló y mató a su hijo

Solicita testigos de un suceso ocurrido el 18 de octubre pasado en la ciudad de Santo Tomé. Dramático relato pidiendo que alguien colabore con esa información.
JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018

Una madre desesperada pide saber quien atropelló y mato a su hijo, en un accidente que ocurrió el 18 de octubre último en la esquina de Roverano y J.J.Paso de Santo Tomé, donde murió un joven de 25 años identificado como Manuel Eduardo Ellemberger.

La víctima fue atropellada cuando transitaba en moto junto a su novia, por un automovilista que se dio a la fuga manejando un Fiat Palio color blanco con vidrios polarizados.

Según relató entre lágrimas su madre, Liliana Vásquez, la fiscalía de la Doctora Milagros Parodi necesita de testigos del hecho para avanzar en la investigación.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter