Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El municipio sancionará el acoso sexual en espacios públicos | Judiciales: Condenaron a los líderes de la banda "Los Monos" a 15 y 17 años de prisión | Economia: Las exportaciones de carne bovina escalaron 70% en 10 meses | Economia: Salarios pagarán Ganancias desde $38.300 en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se despidió del torneo con una derrota en Florencio Varela

El Sabalero perdió 3 a 0 contra Defensa y Justicia en el último partido como técnico interino del Bichi Fuertes.
JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018

Con goles de Rius, Aliseda y Togni, el Halcón de Varela superó por 3-0 a Colón, que hace seis fechas que no gana, mantuvo su invicto y quedó a tres puntos de la Academia, el líder. Todavía adeuda un partido.

No hay mucho análisis para hacer en un partido que tuvo a un solo equipo en cancha. Defensa y Justicia ganó, gustó y goleó y así despachó a Colón con un contundente 3-0, para darle una alegría más a su gente. El equipo de Beccacece es el único escolta de Racing y sigue invicto en esta Superliga, con ocho triunfos y seis empates.

El Halcón fue superior en todo momento y apenas cedió la pelota en el comienzo de la segunda parte. Cuando la recuperó, fue letal. Ahora se ubica a tres unidades de Racing y con igual cantidad de partidos, a pesar de que la Acadé este domingo recibe a San Martín de San Juan para cerrar la fecha 15. Defensa aún tiene pendiente el duelo de la octava fecha ante River.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter