Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri descansa en Neuquén junto a su familia

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, eligió como destino la villa turística de Chapelco, emplazada en la cordillera de los Andes ubicada a 19 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes, y más precisamente el country Chapelco Golf & Resort donde descansa junto a su familia luego de la Cumbre del G-20.
JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018

Mauricio Macri viajó a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia, para descansar luego de las intensas jornadas de actividades que le demandó la Cumbre del G20, según se informó oficialmente. 

En esta oportunidad el Presidente optó por Chapelco y no por Villa la Angostura, donde suele descansar, como lo hizo a principio de este año. Más precisamente, la familia presidencial pasará sus días de descanso en el exclusivo country Chapelco Golf & Resort, que cuenta con un campo de golf y está enmarcado por un desarrollo inmobiliario de 430 lotes de alta calidad urbana, con viviendas permanentes y casas de alquiler para alojarse en vacaciones.

El mandatario retomará sus actividades el próximo lunes, tras el descanso, pero durante esta jornada estará atento al tratamiento de la ley de creación de un régimen penal y procesal para la prevención y represión de delitos en espectáculos futbolísticos, conocida como la normativa de los barrabravas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter