Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció el joven que había sido baleado en el norte de la ciudad

El muchacho de 20 años había recibido dos impactos de bala en la tarde del miércoles en inmediaciones de Callejón El Sable al 4000. Se encontraba internado en grave estado en el Hospital Cullen hasta que finalmente murió en la tarde de hoy.
JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018

Un joven que había sido baleado en el norte de la ciudad de Santa Fe durante la tarde del miércoles falleció hoy en el hospital José María Cullen, donde se encontraba internado en grave estado.

La víctima fue identificada como Sergio Vallejos, de 20 años, y había ingresado al nosocomio local con dos heridas de arma de fuego en la zona posterior del cuello alrededor de las 18 horas del miércoles.

El hecho se produjo en inmediaciones de Callejón El Sable al 4000, en el norte de la capital provincial, y todavía no hay identificado ningún responsable del crimen.

Según  estadísticas extraoficiales, con Vallejos sería 85 el número de homicidios en el departamento La Capital durante el 2018.

Un segundo baleado

El miércoles por la tarde se produjo una segunda balacera. En este caso la víctima es un hombre de 31 años que fue herido en la zona de la Manzana 8 de los Fonavis de barrio Centenario, en el sur de la ciudad. Esta persona fue atendido en Cullen, donde le diagnosticaron una lesión en el hemitórax derecho.

 Tampoco hubo detenidos por este hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter