Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El municipio sancionará el acoso sexual en espacios públicos | Judiciales: Condenaron a los líderes de la banda "Los Monos" a 15 y 17 años de prisión | Economia: Las exportaciones de carne bovina escalaron 70% en 10 meses | Economia: Salarios pagarán Ganancias desde $38.300 en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a un joven que intentaba quemar dos coches en Bº Guadalupe Oeste

Ocurrió en la madrugada de este jueves en inmediaciones de Javier de la Rosa y Pasaje Leiva, en el barrio santafesino de Guadalupe Oeste.
JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018

En la madrugada de este jueves, Personal Policial perteneciente a la Unidad Regional "I" logró detener a un sujeto con intenciones de prender fuego dos vehículos, en inmediaciones de Javier de la Rosa y Pasaje Leiva.

A raíz de una denuncia radicada en la Central de Emergencias 911, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, donde encontraron a un muchacho con un bidón y dos vehículos rociados con combustible, que estaban estacionados en una vivienda.

El joven fue trasladado a la dependencia policial y el caso quedó a cargo del fiscal de turno para continuar con las actuaciones.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter