Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Arroyo Leyes: encontraron el cuerpo del niño desaparecido desde el lunes

Las primeras informaciones indican que el cuerpo del pequeño fue hallado en horas de la tarde de este jueves a la altura de Rincón Potrero cerca del Puente de Hierro, luego de cuatro jornadas de intensa búsqueda. Según el relato de su madre, el niño de un año y medio de vida desapareció en aguas del Leyes cuando se encontraba jugando cerca de su vivienda del kilómetro 23,5 de la Ruta Provincial 1.
JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018

Las primeras informaciones indican que el cuerpo del pequeño desaparecido desde el lunes pasado fue hallado en horas de la tarde de este jueves a la altura de Rincón Potrero cerca del Puente de Hierro, luego de cuatro jornadas de intensa búsqueda. 

Vale recordar que, según el relato de su madre, de 24 años, el niño de un año y medio de vida desapareció en aguas del Leyes cuando se encontraba jugando cerca de su vivienda del kilómetro 23,5 de la Ruta Provincial  1.

Trabajaron en el lugar agentes policiales, de Prefectura Naval Argentina, miembros de Bomberos de Las Flores II, personal de Defensa Civil, buzos tácticos y efectivos de la Guardia Los Pumas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter