Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El femicida que quemó a su novia de 15 años en una parrilla volvió a aparecer en un sitio de citas

VIERNES 07 DE DICIEMBRE DE 2018

Pablo Cuchán, quien asesinó brutalmente a su novia de 15 años, Luciana Moretti en Bahía Blanca en 2004, regresó a las redes sociales para buscar citas online.

Cuchán, quien en 2016 fue beneficiado con libertad asistida, armó un perfil en Tinder para contactarse con mujeres. Pero gracias a una usuaria de la red para conseguir citas que reconoció su foto y denunció su perfil, fue dado de baja.

Sin embargo, según informó el sitio Telefe Noticias, esta semana el femicida volvió a aparecer con su foto en otra red de citas. Está vez eligió Badoo para buscar mujeres.

Cabe recordar que el hombre tenía 25 años cuando descuartizó y quemó el cuerpo de su novia, Luciana Moretti, de 15, en la parrilla de su casa en la localidad bonaerense de Ingeniero White. 

El terrible hecho ocurrió en 2004 y durante el juicio, llevado a cabo dos años después, Cuchán aseguró que la víctima había muerto debido a una sobredosis de cocaína y que él se asustó, por lo que decidió quemarla en la parrilla para eliminar cualquier evidencia.

Por el femicidio, poco después de dos años la Justicia condenó al femicida a 18 años de prisión. Pero en 2016 obtuvo la libertad asistida y se instaló en Monte Hermoso, a 100 kilómetros de Bahía Blanca.

Este beneficio fue otorgado debido a que la sentencia aún no se encuentra firme. Con ese argumento, sumado al informe de "buena conducta" realizado por Servicio Penitenciario de Buenos Aires, el tribunal bahiense, con opinión dividida de los jueces, liberó a Cuchan quien ahora sigue buscando pareja en las redes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter