Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aseguran que fue muy bueno el Ofertón de comerciantes santafesinos

MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2018

Daniel Bustamante, Presidente del Centro Comercial de Santa Fe sostuvo que "fue muy bueno el "Oferton" del 7 y 8 de diciembre. Más del 50% de los comerciantes opinaron que fue positivo o muy positivo. En esta edición hubo 300 comercios inscriptos".

Además, en diálogo con Primera Mañana por LT9 indicó que "en un balance primario vemos que ha sido muy bueno. También preguntamos si era conveniente aplicarlo en otro momento y respondieron que sí aunque difieren en las fechas", destacó Bustamante.

"En esta edición hubo 300 inscriptos y esperamos que en próximas ediciones se sumen otros. Pretendemos que las ofertas que se presentaron también se trasladen a nuestro modesto sitio de e-commerce", agregó el presidente del Centro Comercial.

En relación a los sectores que más vendieron, el dirigente indicó que "no es como los informes mensuales, fue una evaluación muy rápida para ver si había servido esta herramienta, fue algo muy simple y rápido, pero en próximas ocasiones lo vamos a hacer con datos más finos".

Consultado por los resultados positivos y por qué no se hacen este tipo de promociones de forma más frecuente, Bustamante dijo que "pierde efecto, pero también es un puto de vista que hay que tener en cuenta, en esta época del año con es una época que necesita el comercio hacer caja para cubrir las obligaciones con los empleados por los pagos del aguinaldo, sueldos y bonos".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter