Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Debatirán en la legislatura sobre el Puente Santa Fe - Paraná

Se trata de una convocatoria llevada adelante por el Foro Metropolitano de Debate Santa Fe a través de una iniciativa legislativa de la diputada Patricia Chialvo, donde se expondrán distintas perspectivas sobre el impacto que tendría el futuro puente en la región.
MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2018

Desde ese Foro, comentaron que el panel busca poner en la agenda, la necesidad de debatir entre todos, las obras de infraestructura tan necesarias para la región metropolitana. Nuestra convicción es que se necesitan todas las voces, todas las opiniones antes de iniciar una obra de semejante envergadura.

La charla se realizará hoy a las 18 hs, en el Hall de la Legislatura, contará con especialistas en la materia y brindará precisiones sobre las eventuales decisiones que se tomen sobre la traza de la conexión vial y cuál podría ser su impacto.

Los disertantes serán presentados por la diputada provincial Patricia Chialvo, autora de la iniciativa, y  Mariano Figueroa. El panel estará conformado por el Intendente de San José del Rincón Silvio González, la Presidenta del Colegio de Arquitectos de Santa Fe, Griselda Bertoni, el Subsecretario de Proyectos de Inversión y Planeamiento Externo Francisco Sobrero, el Vice Decano de la UTN Facultad Regional Santa Fe, Ing Eduardo Donnet, y el Integrante de la Comisión técnica del proyecto Ing. Francisco Maurmair.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter