Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La joven quemada en Brasil salió de terapia intensiva

Bernarda Massolo, la joven quemada en la localidad brasileña de Santa María e internada en el hospital José María Cullen desde el domingo 3 de diciembre, fue derivada desde el Área de Terapia Intensiva a la sala de quemados del nosocomio local, donde el personal médico continúa con el tratamiento y las curaciones.
MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2018

Bernarda Massolo,  la joven quemada en brasil e internada en el hospital José María Cullen desde el domingo 3 de diciembre, logró salir de terapia intensiva y su estado de salud sigue mejorando día a día.

De esta manera pasó de la unidad de cuidados intensivos a la sala de quemados del nosocomio local donde continuarán con las curaciones diarias y terapia antibiótica. "Ya se comunica y responde a órdenes. "Está despierta, sin fiebre y respirando por sus propios medios", informaron al respecto los familiares de la joven que salió del coma inducido el pasado jueves.

En cuanto a la información sobre el presunto autor del ataque, Ángel Gabriel Rolón, se conoció que seguirá detenido para luego ser juzgado por la justicia brasileña, ya que el delito tuvo lugar en Brasil. 

Vale recordar que Bernarda ingresó el jueves 22 de noviembre al Hospital Universitario de la localidad brasilera de Santa María con el 56 por ciento de su cuerpo quemado. Su familia pudo enterarse de lo ocurrido a través de publicaciones en la red social Facebook que daban cuenta del ataque a la joven y responsabilizaban a su pareja, Ángel Gabriel Rolón, como autor del mismo.

Rolón fue detenido por la justicia brasileña el miércoles 28 de noviembre en el municipio de Candelaria, a unos 107 kilómetros de donde se produjo la agresión, y ahora enfrenta cargos por tentativa de femicidio, que en Brasil contempla una pena que va desde 12 a los 30 años de prisión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter