Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti se reunió con Comesaña en Brasil

El presidente de Colón, se reunió este martes con el entrenador uruguayo, actual técnico de Júnior de Barranquilla. Habría una nueva charla la próxima semana.
MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018

El presidente de Colón, José Vignatti y uno de los vicepresidente, Patricio Fleming, viajaron a Brasil para reunirse con Julio Comesaña, actual técnico del Júnior. En la charla el mandamas rojinegro escuchó las pretensiones económicas y el proyecto deportivo del entrenador uruguayo de 70 años. Todavía no hubo ningún acuerdo, van a seguir charlando en estos días, ya que Júnior juega este miércoles la final de Copa Sudamericana frente a Atlético Paranaense. Además el próximo domingo el equipo colombiano disputará la final del campeonato de ese país. Por esa razón en el comienzo de la próxima semana, se podría dar una nueva reunión. 

En cuanto al otro candidato, Diego Dabove no arregló contrato con Argentinos Júnior y en declaraciones públicas dijo "Todavía no hemos arreglado nada con Argentinos. También hay otras ofertas del fútbol local y del exterior. Calculo que el fin de semana ya vamos a tener algo más concreto". Serán días decisivos en el mundo Colón, para saber quién de estos dos será el que reemplace a Eduardo Domínguez. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter