Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El centro-sur de Santa Fe y Entre Ríos, bajo alerta por "tormentas fuertes"

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta para el sur y el centro de la provincia de Santa Fe y para Entre Ríos. Por otra parte, confirmaron el cese del alerta que afectaba el norte santafesino y una amplia zona.
MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a las 16 por "tormentas fuertes o severas" para el sur y centro de Santa Fe, noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba y Entre Ríos; y tendrá vigencia hasta las 22.

"Sobre el área de cobertura prevalece un masa de aire muy húmeda e inestable, por lo tanto se espera que a partir de la madrugada del jueves 13, nuevamente se desarrollen tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes o severas. Se prevé que las mismas estén acompañadas de intensas ráfagas, cáida de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua", detallaron en el reporte. 

"Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte de la región, durante la mañana del viernes 14. Se esperan valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados de manera localizada", agregaron.

Por otra parte, se confirmó el cese de alerta por "tormentas fuertes" y que afectaba el norte de Santa Fe, centro y sur de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones y este de Santiago del Estero.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter