Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A un año del asesinato del taxista Fernando Rodríguez, familiares exigen el comienzo del juicio

El martes se cumplió un año del crimen del taxista de 39 años, ultimado de un disparo a la altura del tórax de en inmediaciones del Parque Garay. Esta mañana su hermana, Laura Rodríguez, dijo que hay dos imputados por el asesinato y que están esperando por el comienzo del juicio.
MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018

El martes se cumplió un año del crimen del taxista de 39 años, ultimado de un disparo a la altura del tórax, en la zona en de Juan Díaz de Solís y Crespo, en inmediaciones del Parque Juan de Garay por dos sujetos que se hicieron pasar por clientes, se bajaron sin pagar en el mencionado lugar y cuando el chofer quiso seguirlos le efectuaron un disparo a la altura del tórax, lo que le produjo la muerte antes de llegar al hospital José María Cullen.

Al repecto, esta mañana la hermana de la víctima, Laura Rodríguez, dijo que hay dos imputados por el asesinato y que están esperando por el comienzo del juicio.




"La causa marcha medianamente bien, dentro de todo lo malo tuvimos suerte porque hay algunos que no encuentran jamás a los culpables. Nosotros por suerte, y agradecemos mucho a los medios por la difusión del caso, estamos medianamente encaminados", dijo esta mañana Laura en Dame Radio por LT9.

"La última novedad es que fallaron a favor del Servicio Penitenciarios para que uno de los acusados vuelva al penal de Coronda", agregó en diálogo con Adrián Brodsky y Carina Bolatti.

Vale recordar que por el hecho hay dos imputados que actualmente se encuentran detenidos por considerarse presuntos autores del asesinato.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter