Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Pilotos acataron la conciliación obligatoria y habrá vuelos este jueves y viernes

"Apla informa que acata voluntariamente la Conciliación dejando sin efecto la medida de fuerza anunciada por lo que se realizará la actividad normalmente", indicó un comunicado del gremio.
MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018

Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) acataron este miércoles la conciliación obligatoria dictada por la secretaría de Trabajo de la Nación y dejaron sin efecto el paro por 48 horas que habían decidido concretar a partir de mañana. 

"Más allá de entender que dicho acto administrativo no resultaría aplicable (ya que ha sido utilizado con anterioridad por el mismo conicto vinculado a la actual política aerocomercial), APLA comunica que acata voluntariamente la Conciliación dejando sin efecto la medida de fuerza anunciada por lo que se realizará la actividad normalmente", indicó un comunicado del gremio conducido por Pablo Biró, al cual adhirió UALA. 

Y, agregó que "la propia Secretaría de Trabajo ha dejado constancia que la conciliación se dicta ante la solicitud de la ANAC y que, tal como lo venimos denunciando, el presente conicto está originado por los cambios en la reválida de licencias extranjeras de pilotos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter