Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Antonio Bonfatti destacó el rol de la legislatura provincial durante 2018

En un acto realizado esta mañana, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe expresó que “Santa Fe es una provincia diferente en muchos sentidos y la legislatura local ha tenido una desempeño destacable”.
JUEVES 13 DE DICIEMBRE DE 2018

Antonio Bonfatti resumió esta mañana en 29 sesiones y 885 proyectos aprobados durante el año, el balance de 2018 en el ámbito de diputados. Consultado sobre la respuesta negativa al tratamiento en el Senado a muchos temas sancionados en diputados, Bonfatti admitió a los periodistas acreditados en la Legislatura, que “hay una mirada diferente sobre temas que los diputados consideran importantes”.


Sobre una posible interna dentro del Frente Progresísta, donde Bonfatti ya se anotó como candidato a la gobernación, dijo que su “su posición histórica siempre fue unificar candidaturas pero si no es posible, existe la ley de primarias”.

En torno a las diferencias que los separan del Gobernador Miguel Lifschitz, el ex-gobernador dijo que pertenecen a un mismo partido, y que estarán “defendiendo las posiciones históricas”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter