Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Juan Darthés rompió el silencio y culpó a la víctima: "Ella se me insinuó"

El actor denunciado por violación por su entonces compañera de elenco, Thelma Fardín cuando participaban de una gira en 2019, brindó una entrevista televisiva y negó la denuncia: "Nunca violé ni acosé a nadie", dijo a la señal de noticias A24, y agregó: "Ella golpeó la puerta de mi habitación. Se me insinuó, me quiso dar un beso. Yo te digo mi verdad. Yo la saqué, le dije 'estás loca, tenés novio', afirmó contradiciendo a la víctima.
JUEVES 13 DE DICIEMBRE DE 2018

A casi 48 horas de que Thelma Fardín lo denunciara de haberla violado en mayo de 2009 durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, cuando tenía solo 16 años, Juan Darthés dio su versión de lo sucedido en un reportaje que le concedió al periodista Mauro Viale en su casa de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre.

El actor, que no se presentó en el día de hoy a una mediación en el marco de un juicio que inició contra Calu Rivero, aprovechó la ocasión para responsabilizar a la víctima y negar el hecho: "Nunca violé ni acosé a nadie. No existió lo de la violación. Tengo una bronca increíble", sostuvo y agregó: "Cuando vi la denuncia, dije 'yo estoy muerto'".

"Ella golpeó la puerta de mi habitación. Se me insinuó, me quiso dar un beso. Yo te digo mi verdad. Yo la saqué, le dije 'estás loca, tenés novio'. Yo le dije 'tenés la edad de mis hijos'", dijo durante la primer entrevista que da luego de la denuncia pública y legal en su contra por violación, en contradicción con lo expresado por la víctima. 

"No tengo idea de por qué hace lo que hace. Si yo fuera el país, también lo creería, más con 100 mujeres diciéndolo... Con toda la cadena nacional, la gente iba a seguir hablando de mí mierda. Pero no me borré, estoy acá. Si esto fuera cierto, soy el primero que me mato", afirmó Dahrtés.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter