Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Sin consuelo: tras el robo de su jubilación aseguró que deberá “vender el aire acondicionado para comer”

La víctima de 68 años fue asaltada en la zona de San Lorenzo y Entre Ríos, en la ciudad de Rosario.
JUEVES 13 DE DICIEMBRE DE 2018

Una mujer de 68 años denunció el robo de su jubilación luego de salir del banco y aseguró que ahora no tiene para comer. Según contó Estela, le sustrajeron los 12 mil pesos de su bolso en la zona de San Lorenzo y Entre Ríos de la ciudad de Rosario.

“No tengo nada para comer, no tengo nada. Nadie me puede ayudar, nadie tiene plata. Voy a tener que vender el aire acondicionado, no me queda otra. No me parece justo“, lamentó la jubilada.

Estela, además, señaló que en la comisaria cuando fue a hacer la denuncia le dijeron que otras personas fueron asaltadas bajo esa modalidad en la zona.

Recientemente fue asaltada una jubilada de 80 años en calle Santa Fe al 1200, de la ciudad del sur provincial, cuando terminaba de cobrar unos 8.600 pesos. Tras lo ocurrido aseguró que se encontraba devastada porque ya no tenía dinero.

“Me la paso llorando. Para mí es mucha plata. Me vino la factura de gas de dos mil pesos, mil cada mes. Carne sólo como los domingos, ya no tomo yogurt. Este mes comeré papa hervida o polenta, no me queda más nada“, había dicho la mujer.

Fuente: Vía País.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter