Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este fin de semana mejorarán las condiciones climáticas

Luego de la tormenta y las intensas precipitaciones, desde el Centro de Información Meteorológica de la UNL informaron a LT9 que las condiciones comenzarían a mejorar a partir de este viernes en la ciudad de Santa Fe. Se espera un fin de semana sin lluvias en la capital provincial.
VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2018

El Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL anticipó que las condiciones climáticas comenzarían a mejorar desde este viernes, por esto se espera un fin de semana sin lluvias, aunque con mucha nubosidad.

"En la jornada de hoy irán mejorando las condiciones climáticas. Esta mejoría no sería total, en forma radical, y nos dejaría un fin de semana con suave descenso de las mínimas y máximas en torno de los 30 grados” , describió el especialista Ignacio Cristina en comunicación con LT9.

Y agregó que “el sábado y el domingo el se mantendría con un grado de inestabilidad y nubosidad. El lunes las condiciones se van a mantener como el domingo, con nubosidad variable. Temperaturas oscilarán entre los 20 y 22 grados de mínima, y los 36 de máxima”.

Informe de lluvias en la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informó los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 6:00 de hoy cuando la red de estaciones meteorológicas propias registró los siguientes datos acumulados: en el Palacio Municipal 26,50 mm.; en Alto Verde 25,00 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 27,75 mm., y en el Hospital de Niños 21,25 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 96 mm/h y se registró a las 03:00 horas. En tanto, la velocidad máxima de viento se registró a la misma hora con ráfagas de 68,4 km/h., del sector SO (Sudoeste).

Avisos recibidos

El Sistema de Atención Ciudadana ha registrado 16 avisos, en su mayoría por árboles, postes y cables caídos. Las cuadrillas del municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias, y en la atención de los reclamos.

Sistema de drenaje

Por otra parte, se informa que se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, que funcionan con normalidad.

Transporte Público

El funcionamiento del sistema de Transporte Público es normal, con recorrido alternativo sólo en los siguientes casos:
Línea 13: Normal, con recorrido alternativo por: Av. Gdor. Freyre - Tucumán - San Lorenzo - Gdor. Vera - Av. Gdor. Freyre, a recorrido habitual / Ramal La Boca Fuera de servicio
Línea 14: Normal con recorrido alternativo por: Av. Gdor. Freyre - Gdor. Vera - Dr. Zavalla - Tucumán - Av. Gdor. Freyre, a recorrido habitual  


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter