Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Por las tormentas, el 80% de María Susana está inundada

Es por la rotura de una defensa. Hay 100 personas evacuadas. No hay luz en la localidad. Además, se cortó la ruta 13 entre El Trebol y Los Cardos para tránsito liviano; solo pasan los camiones.
VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2018

Desde la Unidad Regional 18 del Departamento San Martín se informó que la localidad de María Susana tiene el 80 por ciento de las calles con agua debido a las abundantes lluvias y a la rotura de una defensa ubicada en el oeste del pueblo.

“Se estima que actualmente hay un 80% de las calles del pueblo abnegadas. Se hizo presente el jefe regional de defensa civil, quien junto a bomberos voluntarios y personal policial, están consensuando esa situación con el presidente comunal” señalaron desde la Policía.

Agregaron que “a partir de este momento se prevee comenzar a evacuar gente desde el sector oeste de la localidad donde el agua ya ha empezado a ingresar a algunos domicilios, estimándose que se evacuarán unas 100 personas aproximadamente durante el transcurso del día. Serán albergados en el salón cubierto del Club Atlético Susanense”. Además, no hay suministro eléctrico en toda la localidad. 

En Sastre

Por otra parte, se informó que  desde las 2 de la madrugada está lloviendo y ya precipitaron entre 100 y 120 milímetros. Por tal motivo, sobre Ruta Provincial 13 -a la altura del km 26 entre El Trébol y Los Cardos- hay unos 10 centímetros de agua sobre la cinta asfáltica en un tramo de unos 200 metros.

“Se encuentra apostado en la zona móviles y personal de esta unidad regional informando a los automovilistas y demás medios de transporte de tal circunstancia. Por el momento los camiones con precaución están circulando, no así los vehículos de menor porte debido a la progresiva creciente del agua y de la fuerza que la misma trae” agregaron desde la Unidad Regional 18.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter