Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Luis Miguel está muerto y un doble lo reemplaza, la impactante revelación de una vidente

Además, la vidente aseguró que la indigente encontrada en Argentina sí es Marcela Basteri.
DOMINGO 16 DE DICIEMBRE DE 2018

La vidente colombiana Deseret Tavares aseguró que el cantante Luis Miguel está muerto desde hace años y lo suple un doble.

Tavares hizo esa revelación al programa "Basta de todo", de Radio Metro en Argentina. "El Sol de México que todos vemos por todos lados no es El Sol de México", señaló la vidente ante sorpresa de los conductores.

"Murió hace rato", añadió Tavares, quien también dijo que la persona que aparece como el cantante en realidad es un doble. La vidente no tiene la fecha en que Luis Miguel murió.

"Las cartas me dicen que está muerto", insitió la vidente. Tavares dijo que una prueba de que no se trata de Luis Miguel es que no se ha sometido a la prueba de ADN para comprobar que una mujer indigente localizada en calles de Argentina es su madre, Marcela Basteri.

Según la vidente, la mujer sí es Basteri y desde hace dos años las cartas le habían revelado que ella iba a aparecer. Uno de los conductores de la emisión recordó lo que dijo hace tiempo un empresario que contrató a Luis Miguel y que quedó insatisfecho con los resultados del show. El hombre dijo que quien cantó no era "El Sol" sino un doble.

También señalaron que desde hace mucho tiempo Luis Miguel no ofrece entrevistas y casi no se deja ver en público. Otro conductor dijo que en caso de ser cierto lo que aseguró la vidente, entonces hay un gran número de personas trabajando detrás para que eso no se sepa.

"Es que Luis Miguel es una industria, tú no lo puedes ver como una persona". Deseret Tavares ya había hablado este año sobre Luis Miguel. Aseguró que probablemente grabe otro disco, pero será el último de su carrera.

También comentó que volverá a ser padre y cuando nazca su nuevo bebé se reencontrará con su madre.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter