Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Votaron en Santo Tomé la intendenta Qüesta y Palo Oliver

El precandidato a diputado nacional que integra la lista “Sumemos por Santa Fe” del FPCYS Fabián Palo Oliver votó a las 10 en la escuela Ignacio Crespo. Llegó acompañado por la intendenta Daniela Qüesta.
DOMINGO 13 DE AGOSTO DE 2017

El diputado provincial y precandidato a diputado nacional dentro de la lista Sumemos por Santa Fe del FPCYS Fabián Palo Oliver sufragó cerca de las 10. Emitió su voto en la Escuela Nº 166 Ignacio Crespo ubicada en Mariano Candioti 4200. “Tres generaciones de argentinos que sabemos lo que es votar, tenemos continuidad y eso es lo que hay que valorar”, expresó el precandidato en diálogo con la prensa.

Consultado por la modalidad electoral en la que conviven las elecciones nacionales y provinciales junto a dos sistemas diferentes, Palo Oliver sostuvo: ”Entendemos que la provincia debe tener su propio cronograma electoral. Las elecciones provinciales deberían ser el primer domingo de setiembre. Por ley,  las naciones son el tercer domingo de octubre”.

Por su parte, la intendenta de la vecina ciudad,  Daniela Questa dijo “todas las escuelas están abiertas. No hubo inconvenientes en Santo Tomé en la apertura de mesas. No hay momento en la vida en que haya más igualdad que el de la votación . El voto de todos vale lo mismo: un voto”, reflexionó Qüesta.

Fuente: Notifé

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter