Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Siria: Nueve muertos y decenas de heridos en un atentado

La ciudad donde ocurrió el atentado está controlada por facciones rebeldes e islamistas sirias, respaldadas por el Ejército turco, desde que expulsaron del área a la milicia kurda Unidades de Protección del Pueblo (YPG) en marzo pasado.
LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2018

Al menos nueve personas murieron este domingo y decenas resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en un mercado en la localidad de Afrín, en la provincia de Alepo, noroeste de Siria, informaron diversas fuentes. 

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos indicó en un comunicado que la explosión tuvo lugar en el mercado de Al Halyb que provocó ocho muertos y decenas de heridos, aunque advirtió que el número de fallecidos puede aumentar en las próximas horas.

Además, la ONG con sede en Londres y lazos con la oposición siria, armó que la explosión causó "graves daños materiales" que no especificó. 

Según esta fuente, el estallido se produjo cerca de la sede de una facción armada islámica en Afrín, ciudad controlada por las fuerzas de la operación "rama de olivo", integrada por tropas turcas y rebeldes sirios aliados de Ankara. (Telam)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter