Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Nat Geo emitirá imágenes y música relajante para mascotas en las fiestas

El especial de música clásica de una hora está ilustrado con imágenes cautivantes y apasionantes de nuestro planeta.
MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2018

Las explosiones de los fuegos artificiales suelen generar taquicardia, temor y estrés en las mascotas; por esta razón el 24 y el 31 de diciembre, a partir de las 23.50, National Geographic presenta el especial de una hora “¡Felices Fiestas Mascotas!”.

El especial de música clásica de una hora está ilustrado con imágenes cautivantes y apasionantes de nuestro planeta.

Para acompañar a nuestras audiencias fuera del hogar y en cualquier momento, el contenido también estará disponible a partir del 24 de diciembre en Youtube.com/natgeola

Quienes elijan vivir esta experiencia con sus mascotas podrán compartir fotos con los hashtags #LoViEnNatGeo y #FelicesFiestasMascotas.

“En National Geographic somos apasionados por los animales y creemos que es importante cuidarlos, por eso en el 2017 decidimos comenzar con esta campaña asesorados por expertos que aseguran que la música clásica ayuda a relajar a los animales“, indicó Santiago De Cárolis, SVP de Marketing y Contenido Estratégico de National Geographic Partners Latinoamérica.

A través de las redes sociales, donde los seguidores nos compartieron la reacción de sus mascotas, pudimos comprobar que realmente funciona. Esperamos que este año nos ayude a generar más conciencia sobre los efectos negativos que tiene en los animales la pirotecnia”, agregó.

Por su parte, Nat Geo Kids, la plataforma de National Geographic dedicada a los más pequeños, generará contenidos propios con mensajes entretenidos y didácticos para concientizar a los niños y enseñarles desde temprana edad la importancia de cuidar a las mascotas durante las fiestas y evitar la pirotecnia en casa.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter