Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le robaron medallas de la Guerra de Malvinas y quiere recuperarlas

Este domingo le robaron seis medallas entre otros elementos a un veterano de la guerra cuando robaron en su casa de Francia al 4100. Pide que se leas devuelvan por el alto valor sentimental y si alguien las ve que no las compre.
MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2018

Este fin de semana le robaron seis medallas a un ex combatiente de Malvinas, en su casa del barrio Barranquitas de Santa Fe. Ricardo Morgan, le contó al móvil de LT9 que este domingo a la madrugada en Francia al 4100 entraron ladrones a su casa, revolvieron todo, y se llevaron dinero, joyas de la familia y ahi vi que se llevaron mis condecoraciones de la guerra. esto tiene valor sentimental, no tiene valor económico, se llevaron una parte de mi historia", relató.

"Lo que yo les pido es que me las devuelvan porque no tienen valor económico para nadie más que para mi porque yo las usaba para ir a dar las charlas en el colegio, las seis medallas eran del Congreso, de la Armada, de la Municipalidad, del gobierno de Usuhaia y si la ven por ahi publicadas que no la compren, porque no van a sentir nada", insistió.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter