Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Balearon las inmediaciones del MPA en Rosario

Al menos tres impactos de bala quedaron marcados en la cuadra de Montevideo al 1900. El ataque habría sido ejecutado a las 2 de la mañana. Se recogieron una siete vainas servidas
JUEVES 20 DE DICIEMBRE DE 2018

Una balacera en las inmediaciones de la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA) se registró esta madrugada en un nuevo ataque a tiros que sufren edificios institucionales de la ciudad. La zona ya había sido blanco de balaceras a mitad de año. Ayer, en tanto, las balas fueron para el edificio Vasallo, sede del Concejo de Rosario.

El periodista de LT8, José Luis Juarez, comentó esta mañana por LT9 que el ataque fue en Montevideo al 1900, en la cuadra donde funciona el MPA. Pero que los balazos impactaron en un cartel publicitario y en un comercio, por lo que se sospecha que fueron hechos en movimiento.

“En el lugar la policía encontró nueve vainas servidas calibre 9 mm. Parece ser otro ataque sicario, que se suma al ataque al Concejo de ayer. Suman 18 los ataques que se han producido en lo que va del año de este naturaleza” añadió Juarez en diálogo con “Primera Mañana”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter