Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Carta para Papá Noel: "Te pido que la cures a mi mamita"

Maycol, un nene de 11 años oriundo de Comodoro Rivadavia, pide una prótesis para que su mamá pueda volver a caminar.
JUEVES 20 DE DICIEMBRE DE 2018

Maycol Lanizante escribió una conmovedora carta en la que le pide a Papá Noel que este año no le traiga regalos, sino que su joven mamá pueda volver a caminar.

“Querido Papá Noel: En esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes ni garrapiñadas”. Así arranca la emotiva carta que el chico de 11 años le escribió a Santa para esta Navidad.

Desde el Facebook de “Comedor del Corazón” compartieron la emotiva carta de Maycol, cuya mamá, con artritis reumatoidea desde hace 10 años, necesita una prótesis, señala ADN Sur.

La mujer toma una medicación denominada leflunomida y no tiene obra social.




"Quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que nunca más use la silla de ruedas”, expresó el nene en su pedido, rogando que este año se dé el milagro tan esperado y que su mamá pueda volver a caminar.

El padre de Maycol dijo en diálogo con Radio Del Mar que la carta fue iniciativa de su hijo, quien concurre a la Escuela N° 211 de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

“A Laura ya la operaron de una rodilla el año pasado. La prótesis les salió $85.000 y ahora casi $120.000”, aseguró su esposo.

Tal como indica la carta del nene enviada a Papá Noel, quienes quieran colaborar con su mamá para que pueda volver a caminar pueden comunicarse al teléfono (0297) 4113894.

"La carta de mi sobrino a Papá Noel ya es viral en nuestra ciudad", señala Emir Karam, tío del menor.

“Por favor Papá Noel, no te olvides. Yo me voy a portar bien. Te lo juro”, cierra la emotiva carta del hijo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter