Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Colombia: hallaron asesinada a la negociadora entre las Farc disidentes y el gobierno

Se trata de Viviana Muñoz, funcionaria colombiana de la Agencia para la Reincorporación y Normalización para disidentes de las Fuerzas Armadas Colombiana
VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2018

Las autoridades del municipio colombiano de San Vicente del Caguán informaron que encontraron muerta a la funcionaria de la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización (ACR) para disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), Viviana Muñoz Marin.

La mujer era psicóloga y se encontraba desaparecida desde el pasado martes 18 de diciembre. Su cuerpo fue hallado junto a los restos de un hombre identicado como Jesús Ignacio Gómez Ávila, quien trabajaba en una empresa situada en dicha localidad, según informó 'Tele Sur'.

La ACR expresó en su cuenta de Twitter que lamenta profundamente el asesinato Muñoz. La agencia pidió que estos hechos sean "objeto de investigación (por parte) de las autoridades competentes para establecer las posibles causas e identicar los responsables de la muerte".

Los ciudadanos señalaron que lamentan que las "personas que trabajen en construcción de paz estén sometidas a estos graves riesgos. Las autoridades deben realizar las investigaciones para determinar las responsabilidades". (Notiamérica)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter