Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Real Madrid venció a Barcelona en la ida de la Supercopa

El Merengue, con goles de Gerard Piqué (en contra, ST 5m), Cristiano Ronaldo (ST 35m) y Asensio (ST 45m), venció como visitante al conjunto Culé, con tanto de Lionel Messi (ST 31m) de penal, por 3 a 1 en el Camp Nou.
DOMINGO 13 DE AGOSTO DE 2017

Real Madrid, con goles de Gerard Piqué (en contra, ST 5m), Cristiano Ronaldo (ST 35m) y Asensio (ST 45m), venció como visitante a Barcelona, con tanto de Lionel Messi (ST 31m) de penal, por 3 a 1 en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou, que también registró la expulsión de Ronaldo (ST 37m).

El Madrid golpeó en la ida de la final de la Supercopa de España y se impuso en un clásico (1-3) marcado por el golazo de Cristiano en el 1-2, que luego fue expulsado por doble amarilla, la segunda a todas luces injusta. Ojo que Cristiano empujó al árbitro después de ser expulsado, lo que puede acarrearle una dura sanción. El Barcelona de Valverde debe mejorar mucho para colocarse al nivel de un Madrid a gran altura. Se notó mucho la ausencia de Neymar y la baja forma de Messi y Luis Suárez. Asensio logró el tercer gol también de una bellísima factura.

La vuelta de la final de la Supercopa de España será el miércoles 16 a las 23 en el Santiago Bernabéu. El Madrid es claro favorito para conquistar su segundo título de esta temporada tras la Supercopa de Europa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter