Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Cápsulas para hacer cerveza casera, la fórmula para tener un bar en casa

El sistema proporciona una calidad de bebida artesanal con un procedimiento que permite un tejido que sigue el paso del sistema de café difundido por Nespresso.
MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2018

La compañía surcoreana LG presentó una máquina para fabricar cerveza artesanal con cápsulas. Denominado LG Home Brew, cada comprimido cuenta con ingredientes necesarios para automatizar todo el proceso de fermentación, carbonatado y enfriado para tener la bebida de forma simple.

Por supuesto que a diferencia del café, el proceso no es instantáneo y toma un par de semanas. La máquina podrá ofrecer cinco tipos de cervezas como la IPA, la stout, la witbier belga, y la Pilsner checa.


En este caso la máquina podrá producir cinco litros de cerveza en dos semanas con cápsulas que cuentan con malta, levadura, lúpulo y aromatizantes, y el usuario podrá realizar un seguimiento del proceso de fabricación desde una aplicación móvil.

Esta máquina, es mucho más precisa, y limpia en el proceso de fabricación, a diferencia de los procesos tradicionales manuales. A su vez los algoritmos del sistema aseguran un proceso de fermentación adecuado con la temperatura y presión adecuada para cada tipo de cerveza.

La máquina será presentada en enero de 2019 en la próxima edición de la feria CES de Las Vegas.

Fuente: La Nación




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter