Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Quedó grabado el momento en que atropellan y matan a un presunto ladrón

Jeremías Espinoza tenía 19 años, murió tras ser arrollado y el conductor denunció que trataron de asaltarlo.
JUEVES 27 DE DICIEMBRE DE 2018

Tal como habían adelantado fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), las cámaras de seguridad de la central 911 registraron este martes la secuencia en la que un presunto ladrón fue atropellado y falleció sobre Avenida Circunvalación.



El material muestra el accionar de un grupo de tres jóvenes que aparentemente portaban armas de fuego sobre el intercambiador que conecta la traza con Bulevar Oroño antes del impacto que terminó con la vida de Jeremías Espinoza al mediodía en Navidad.

El episodio tomó estado público horas más tarde a partir de la detención del resto de los protagonistas que estaban junto al muchacho de 19 años, a quienes todavía no se los había imputado formalmente. De acuerdo a lo que puede verse en el video, los sospechosos intentaban cruzarse en el camino de quienes salían de la autopista Rosario-Buenos Aires hacia el este para amenazarlos y detener su marcha.

La secuencia concluyó con la colisión de una Volkswagen Suran que embistió a uno de los muchachos y siguió su camino. Por la tarde, el conductor de 65 años se presentó ante las autoridades para dar su versión de los hechos y someterse a las medidas ordenadas por la unidad de Homicidios Culposos. El fiscal Walter Jurado dispuso que quedara en libertad después de ser demorado y seguirá a disposición de la Justicia en el marco de la investigación.

Fuente: Vía País





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter