Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Así tenes que hacer para saludar a todos tus contactos de WhatsApp por Año Nuevo

Te contamos cómo podés hacer para repetir tu mensaje durante la celebración de fin de año, sin la necesidad de invertir demasiado tiempo.
DOMINGO 30 DE DICIEMBRE DE 2018

Mañana llegará la noche del 31 de diciembre, y posteriormente el Año Nuevo, por los que muchos utilizarán su WhatsApp para saludar a familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos y hacerle llegar buenos deseos.

Para quienes quieran enviar un mismo mensaje a varios contactos sin perder tiempo, existe un pequeño truco que consiste en utilizar una de las opciones habilitadas por la aplicación de mensajería instantánea.

Dentro de tu menú únicamente tenés que elegir “Listas de difusión“, si tenés un dispositivo con sistema operativo iOS (Apple), o “Nueva difusión” si usás Android y vas a poder tu saludo de Año Nuevo a una gran cantidad de contactos de tu WhatsApp.

El límite de las listas de difusión en la App está marcado en 256 integrantes, lo que permite una propagación numerosa dentro de los números que tenés agendados.

De esta manera no tendrás que utilizar la función de reenviar mensajes, que recientemente fue acotada por WhasApp a un límite de cinco contactos.




Dejan de funcionar en 2019
Según confirma el blog oficial de la compañía que fue adquirida por Facebook en 2014, desde el primer día del 2019 no podrán utilizar más la App los usuarios de los Nokia con sistema operativo S4.

Las próximos equipos que sufrirán la pérdida de WhatsApp se verán afectados recién el 1 de febrero del 2020 y serán todos aquellos que funcionen con Android 2.3.7 y anteriores, además de los iPhone iOS 7 y anteriores.

“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro. No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores alternativas para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente” manifestaron desde la compañía.

Fuente: Mitre 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter