Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Desvalijaron una peluquería del macro centro santafesino

Se trata de Navajas, ubicada en La Rioja al 2800. “En 36 años de trabajo es la primera vez que me pasa” sostuvo Jorge, propietario del comercio.
VIERNES 04 DE ENERO DE 2019

Una peluquería ubicada en La Rioja al 3800 fue visitada por los ladrones en las últimas horas y le llevaron instrumentos y productos por un monto estimado en 60 mil pesos.

Ante la unidad móvil de LT9, Jorge -propietario del local- dijo que “vine a trabajar el primer día del año y veo el salón todo revuelto. Entraron por el frente. Habrá sido una criatura. Han buscado plata, peor no se encontraron nada. Había solo una alcancía y se la llevaron”.

Agregó que se llevaron material de trabajo, como máquinas, tijeras y navajas, además de productos y una caja de vino que le habían regalado los clientes. En tanto, no se alzaron con la computadora y el televisor porque no salían por la pequeña ventana por donde entraron.

“Calculo que las pérdidas estarán cerca de los 60 mil pesos. Una sola máquina cuesta 10 mil pesos. Y las navajas no se consiguen más” añadió Jorge.

Por último, precisó que hace 36 años que está en este lugar y es la primera vez que le roban. “Estoy amargado porque llegar a la final de tu vida y que te hagan esto, te amarga. Empezar de nuevo te cuesta mucho” concluyó Jorge.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter