Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Pedro Brieger analizó para LT9 los primeros días de gobierno de Bolsonaro

El analista internacional y columnista de LT9 realizó un panorama sobre la actualidad brasileña luego de la asunción de Jair Bolsonaro como presidente. "Está demostrando que aquello que dijo en la campaña no era un chiste y que no va a moderar en lo más mínimo su discurso como esperan algunos", señaló en comunicación con Adrián Brodsky y Carina Bolatti.
VIERNES 04 DE ENERO DE 2019

El analista internacional y columnista de LT9 realizó un panorama sobre la actualidad brasileña luego de la asunción de Jair Bolsonaro como presidente en diálogo con Adrián Brodsky y Carina Bolatti en Dame Radio.

"Es muy importante lo que está pasando. Bolsonaro está pisando fuerte. En la semana de su asunción está demostrando que aquello que dijo en la campaña no era un chiste y que no va a moderar en lo más mínimo su discurso como esperan algunos", señaló Brieger.

"Hay quienes apoyan al macrismo y le tienen miedo a Bolsonaro. Tienen miedo de quedar pegados en un vínculo con él por este odio que existe hacia el kirchnerismo y al Partido de los Trabajadores y hacia los populismos y se dan cuenta. Cuando ven a Bolsonaro, un racista, fascista y misógino, piensan que va a moderar el discurso, pero eso no está pasando", continuó.

"En los primeros días está probando que no va a moderar su discurso y ya comenzó una caza de brujas. El Jefe de Ganbienete dijo que van a 'despetizar' el Brasil, que es lo que prometió durante la campaña, y no es un usuario de twitter", subrayó.

"Ahora quiere llevar adelante reformas que también prometió y tienen que ver con las privatizaciones, con la reforma laboral, recortar el aumento del salario mínimo planificado para el 2019, y ahora apareció la ministra de Mujer y Derechos Humanos, pastora evangélica, diciendo abiertamente que los chicos tienen que vestirse de azul y las chicas de rosa", indicó el periodista.

Volvé a escuchar la columna completa acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter