Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Con 'el Pulga' tenemos la mejor relación", dijo el vice de Atlético al confirmar el cierre de un acuerdo verbal con Colón

Enrique Salvatierra, vicepresidente de Atlético de Tucumán, habló en Dame Radio sobre el hasta ahora casi cerrado pase Luis Miguel 'el Pulga' Rodríguez a la institución de barrio Centenario. Desmintió que el ícono del Decano se haya ido en malos términos. Para que se concrete la incorporación, resta que llegue la documentación correspondiente, las firmas, los depósitos y la revisión médica, cuestiones que ya estarían cerradas verbalmente, precisó Salvatierra.
LUNES 07 DE ENERO DE 2019

Enrique Salvatierra, vicepresidente de Atlético de Tucumán, habló en Dame Radio por LT9 sobre el hasta ahora casi cerrado pase Luis Miguel 'el Pulga' Rodríguez a la institución de barrio Centenario. Para que se concrete la incorporación, resta que llegue la documentación correspondiente, las firmas, los depósitos y la revisión médica, cuestiones que ya estarían cerradas verbalmente, precisó Salvatierra.

"Tenemos un acuerdo verbal con el Club Atlético Colón por el pase de Miguel Rodríguez. Desde el punto de vista verbal, se puede decir que está la operación acordada totalmente. Hay que cerrarla con la cuestión de papeles y económica. Y si realmente se cumple con lo que se habló, Miguel Rodríguez va a ser jugador de Colón", comenzó diciendo el dirigente en diálogo con Adrián Brodsky y Miguel Pérez.

"Miguel se despidió de sus compañeros anoche en la concentración. Estamos esperando que nos llegue la documentación que corresponde. Seguramente él se trasladará a Santa Fe para hacerse las revisaciones y nosotros esperamos la documentación y los depósitos correspondientes. La venta es definitiva", agregó.




Consultado sobre si ya especulaban con una posible venta del delantero, señaló que "la verdad es que me sorprendió la decisión. Con 'el Pulga' estuvimos haciendo unos días antes la jornada solidaria en su Simoca natal. Habíamos estado juntos en un par de encuentros en la capital tucumana. Sí, me sorprendió, pero es una decisión de él. Nosotros lo queremos mucho y el también a la institución. Vistió 11 años la camiseta del club, él se fue una sola vez de la provincia cuando jugó en Newell's".

Aunque desminitó que haya salido de Atlético en malos términos: "Con Miguel tenemos la mejor relación, aunque no siempre tuvimos la mejor relación, soy sincero. Hace cuatro o cinco años, cuando estábamos en el Nacional B, tuvimos conflictos con todos inclusive con 'el Pulga', pero esas cosas forman parte del momento. Nos sentimos con mucho dolor, pero en definitiva con la alegría que 'el pulguita' se va por la puerta grande y por el buen camino". 

Incursión política

Salvatierra también aclaró una versión que vinculaba al ídolo tucumano con una posible candidatura como legislador por dentro del Partido Justicialista, algo que para el dirigente responde más a versiones periodísticas que a la realidad: "Miguel nunca fue candidato a nada. Es una elucubración que hace la gente o la prensa. Él siempre tuvo actitudes solidarias porque es de un pueblo tucumano muy humilde, y él es de una familia muy humilde. Siempre vivió en su Simoca natal, pudiendo vivir en la capital, cerca del estadio", subrrayó. 

"Lo que pasa es que llega la época de elecciones y ya todos creen que porque él hace lo que hace, piensan que está haciendo política. Una cosa es que se especule y otra es decir que él se haya autopostulado. Si él realmente hubiera tenido intensiones se habría quedado", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter