Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Danisa, la vendedora del Quini ganador de los $15 millones, habló por LT9

La vendedora del boleto ganador habló con Dame Radio por LT9 y dio algunos detalles de la nueva millonaria de ese pueblo del departamento San Cristóbal.
LUNES 07 DE ENERO DE 2019

Danisa, la vendedora de la boleta ganadora del Quini 6 que se jugó en Moisés Ville, un pequeño pueblo del departamento San Cristóbal fundado por la comunidad judía a principios del siglo XIX, que ahora tiene una flamante millonaria gracias a los números 4-7-18-23-26-35.

Si bien mantuvo en secreto la identidad de la ganadora, la propietaria de la agencia afirmó que se trata de una mujer que vive en esa localidad, de una familia tradicional de la zona: "Muy buena gente y muy merecido lo tienen", describió emocionada en contacto con Adrián Brodsky y Carina Bolatti. 

Fue la propia Danisa la que tuvo dar aviso a la beneficiada con el premio de los 15 millones de pesos, ya que "es gente que no mira el sorteo. Yo tampoco miro el sorteo, pero me llamaron para decirme que había salido el Quini ganador en mi agencia".

"Estoy muy contenta porque me quedan algunos pesos para mí también. Me viene bien porque hace dos meses me entraron a robar, así que imagínense la alegría que tengo", dijo entusiasmada.




Como información adicional, se informó que 66 apostadores acertaron 5 números y cada uno se hace acreedor a la suma de $ 13.029. Las modalidades "Tradicional" y "Revancha" quedaron vacantes para los 6 aciertos, y el "Siempre Sale" tuvo 16 apostadores que acertaron 5 números y cobrarán $ 320.955 cada uno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter