Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Vecinos de Barrio Alfonso denuncian que se está formando un basural y que "no para de crecer"

Está ubicado en la esquina de las calles Roque Sáenz Peña y Moreno de ese barrio de la ciudad de Santa Fe. Según aseguraron en el móvil de LT9, vienen arrastrando el problema desde hace años y lo peor es que "no para de crecer". "Aveces arrojan cosas descompuestas y no se puede estar por el olor, ratas y cucarachas", comentaron.
MARTES 08 DE ENERO DE 2019

Vecinos de Barrio Alfonso denuncian que se está formando un basural a la altura de las calles Roque Sáenz Peña y Moreno de la ciudad de Santa Fe, que vienen arrastrando el problema desde hace años y que "no para de crecer" . 

Sostienen que los habitantes del lugar y de los alrededores arrojan cualquier tipo de residuos y desperdicios, en un tipo de efecto contagio, ya que "ven mugre y piensan que se puede tirar ahí", relataron a la unidad móvil de LT9.

"El problema es que la Municipalidad le da permiso a unos chicos para que dejen la basura con carretillas pero solo para pastos y otros yuyos que juntan. Pero los vecinos no ayudan porque tiran de todo y en cualquier lado. A la noche cuando salís hay una montaña de basura. Después pasan los carros, ven que hay residuos y tiras más. Si tenés que decirle a alguien te tenés que pelear con todos", relató Juan en comunicación con Julio González.

Según este hombre que vive en la zona, el basurero pasa una vez por semana o una vez cada diez días. "Pero el problema es que aveces arrojan cosas descompuestas y no se puede estar por el olor, ratas y cucarachas. Estamos con este problema hace varios años", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter