Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Según el jefe de la UIA, José Urtubey a Macri "se le rompió la brújula" | Economia: El Indec informará hoy el resultado de la balanza comercial del 2018 | Economia: Para el FMI, la economía argentina volverá a crecer recién en 2020 | Economia: La venta de autos nuevos se derrumba más del 40% | Política: La Rioja: fiscal desestimó el amparo por la reelección y ahora define la Corte |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El 'Pulga' Rodríguez ya es oficialmente jugador sabalero

El delantero de 34 años llegó el martes a la ciudad de Santa Fe, superó con éxito la revisión médica y se reunión con el presidente José Vignatti con quien rubricó su contrato por dos años para vestir los colores del Club Atlético Colón.
MARTES 08 DE ENERO DE 2019

El ídolo de Atlético Tucumán finalmente cerró su contrato con Colón y se sumó al equipo que dirige el flamante entrenador Julio Comesaña. 

El delantero llegó a la ciudad de Santa Fe el martes, pasó con éxito la revisión médica y rubricó su contrato con la institución rojinegra por dos años.

"Luis Rodríguez firmando su contrato junto al presidente José Vignatti.  ¡Bienvenido al sabalero, Pulga!", publicó en su cuenta oficial el club de barrio Centenario.

"Tomamos la decisión con la familia. Daré lo mejor de mí en Santa Fe. Al hincha de Atlético, ya se lo dije en un video, sólo tengo palabras de agradecimiento. Siempre me cobijaron y me trataron bien, entendieron mis momentos malos y me esperaron. No me voy por ningún problema. El desafío es hacer lo que hice con Atlético pero con otra camiseta. Creo que estoy en el momento justo. Puedo hacer goles en otro club y aportar acá en Colón lo que aporté en Atlético”, dijo el Pulga al canal TyC Sports.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter